Ir al contenido principal

¿Quieres ser blogger invitado en Pulso Digital? ¿Quieres un artículo para tu sitio?

Si quieres, puedes publicar artículos en nuestro blog, en calidad de blogger invitado. A nosotros nos sirve para ofrecer a nuestros lectores más contenidos de calidad y otros puntos de vista. A ti te sirve para llegar a más lectores, promocionarte como experto en tu tema, y ayuda a posicionar tu sitio.

Como blogger invitado, te ofrecemos:

  • Publicar un artículo en nuestro blog, sobre la temática que escojas, con tu nombre.
    Poner una reseña acerca de ti y de tus servicios al final del artículo, con un enlace a tu web. Lo publicaremos como un enlace “do follow”.
  • Publicaremos la reseña del artículo en nuestra página de Facebook y en la cuenta de Twitter.
  • Clasificar el artículo en las secciones adecuadas de nuestro blog, de manera permanente.
  • Soporte en la elección del tema, estructuración del artículo, y lo que sea necesario para que luzca espectacular

Quieres ser un

Tan sólo te pedimos:

  • Que el texto sea original - no publicado antes.
  • Que sea interesante, no una simple publicidad de tus servicios.
  • Que esté bien redactado y estructurado (es eso podemos ayudarte)
  • Que no lo publiques en otras webs antes de 3 meses de la fecha de publicación.
  • Si tienes un blog propio, nos gustaría que la invitación sea recíproca – aunque no es absolutamente necesario.
  • Si te es posible, que anuncies la publicación del artículo en tu blog, newsletter, Facebook y Twitter… digo… :D

Nuestra audiencia

Nuestros lectores son de todo, de verdad, así que más de uno será tu seguidor permanente.

Temas habituales

Los temas que tratamos habitualmente están listados a la derecha de la página, pero no son los únicos. Ya que el buscador de artículos similares tambien hace su trabajo y recomienda contantemente contenido interesante. Por lo que si alguien visita el sitio por algún tema que se parezca al tuyo, de seguro le indicará que te lea.

Formato

Lo más fácil es que nos mandes el texto en Word, con las imágenes acompañando al texto, incrustadas y adjuntas, ósea, mándanos también las imágenes aparte. Si lo prefieres, puedes mandarnos el código HTML del artículo completo, listo para publicar.

Revisión y publicación de los artículos

Nos reservamos el derecho a editar el texto que nos mandes, para mejorar la legibilidad y optimizarlo para buscadores. También es posible que incluyamos enlaces a algunos de nuestros servicios u otros artículos en el blog (con moderación). Por supuesto, podrás revisar nuestras modificaciones.

Fotografías

Si incluyes fotografías o gráficos (y es muy conveniente), debes tener derechos para usarlas. No puedes simplemente usar imágenes que hayas encontrado en Internet y de ser así, busca el tipo de licencia que posean y adjuntalo.

¿Quieres publicar aquí?

Dirígete a la página de CONTACTO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instrumentos de laboratorio [Lámina escolar]

INSTRUMENTOS DE LABORATORIO

Gracias al avance de la tecnología, el hombre se vale para realizar sus actividades de una serie de aparatos e instrumentos de laboratorio que le permiten facilitar su trabajo y obtener una mejor calidad. El laboratorio es la instalación o local donde se desarrollan las ciencias experimentales, está provisto de aparatos, instalaciones especiales, materiales, recipientes, sustancias y elementos indispensables, en donde podemos llevar a la práctica a través de los experimentos, todos los hechos que observamos en nuestra experiencia, y obtenemos de esta manera los datos o la información que confirmará lo visto en teoría. El laboratorio ha representado en la historia de la Biología, la Química, la Física y la Medicina un apoyo muy importante en donde los hombres de ciencia se han dedicado a buscar respuestas a sus dudas y soluciones a sus problemas de investigación; se ha podido establecer las relaciones que observamos en los hechos naturales con los conocimie…

¿Qué es la respiración pulmonar?

Es una de las funciones vitales del organismo, a través de la cual se asegura el arribo del oxígeno del aire atmosférico a los tejidos y se expulsa del organismo el anhídrido carbónico formado en los mismos como producto terminal. La respiración pulmonar realiza ese intercambio gaseoso a nivel de los alvéolos. Tanto la respiración interna como la externa, provocan el movimiento de los órganos que la realizan.

¿Qué importancia tiene la luz para los animales?

Es el primer eslabón en la producción de alimentos para los seres vivos. Las plantas verdes aprovechan esta forma de energía y la transforman en materia orgánica, apta para ser digerida por los animales herbívoros. Además de ser uno de los elementos básicos para la vida en la Tierra, la luz regula el comportamiento de los animales.
La mayoría de las especies desarrollan sus actividades durante el día; a medida que la luz y la temperatura disminuyen de intensidad, los animales se preparan para el reposo, es decir, para dormir mientras aguardan el amanecer. Otro fenómeno regulado por la luz es la migración, que consiste en el desplazamiento de una especie de un ecosistema a otro, como consecuencia de los cambios en el clima. En algunos seres, la presencia de la luz estimula la creación de hormonas sexuales, por lo tanto, determina el principio y fin de la etapa de reproducción. Los reptiles necesitan la luz solar para regular la temperatura de su cuerpo.